miércoles, 7 de marzo de 2012

Pupilas

Dicen que cuando vemos algo que nos gusta mucho, que nos provoca placer, nuestras pupilas se dilatan.
Y yo, de siempre, he tenido las pupilas muy grandes, apenas se me ve el iris normalmente. Creo que eso debe significar algo. Me gusta lo que veo, me gusta la vida, me gusta vivir. Me gusta ser optimista aunque a veces me ahogue en un vaso de agua.
Me siento ilusionada, me siento optimista. Últimamente ha habido algunos cambios en mi vida, en mi mentalidad. Creo que lo llaman crecer a esto... Me he dado cuenta de lo que merece la pena y de lo que no, o eso creo, quizás dentro de un tiempo vea esto como algo erróneo, pero... ¿A quién le importa? He decido disfrutar de las cosas como si no hubiera un mañana. He decidido que mis pupilas van a estar siempre dilatadas.
No dejes que nadie empequeñezca las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario