martes, 27 de marzo de 2012

Amelie

Las hormonas son una especie de mensajeros químicos que actúan solo sobre determinadas células: las células diana. Cada hormona tiene sus células receptores específicos repartidos por el cuerpo y no actúan en ningún sitio que no sea allí.

Con algunas canciones nos pasa lo mismo: Puede que algunas canciones nos gusten mucho, pero sólo algunas son capaces de llegarnos hasta "las células diana". Algunas, sin razón aparente, nos llegan al corazón desde el primer momento. La oyes, quizás sin esperar ese resultado, y es como si el mundo desapareciera, entra en tu organismo y se expande como una droga provocando cambios en tu organismo. Escalofríos, felicidad, o quizás tristeza, o melancolía, o consiguen que recuerdes algo que creías olvidado, un torrente de emociones que te inundan.

Si nunca has sentido algo así, te compadezco, pues es una de las mejores sensaciones que te pueden invadir.

Y esta obra es una de las hormonas que han conseguido actuar sobre mí mas deprisa. Aparece en la banda sonora original de Amelie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain) en la que hicieron una gran recopilación para una gran película.



Y la tuya, ¿cuál es tu hormona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario