domingo, 22 de enero de 2012

Me pregunto

Me pregunto quien fue la primera persona en escuchar una canción de Marea. Aparte de los propios músicos, familiares o productores, quien fue la primera persona que compró La patera, llegó a su casa, le dio al play, y escuchó "Marea". 

¿Cuántas veces me habré preguntao que es lo que se desata detrás de su cara?
Si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara.

¿Quién fue la primera persona en escuchar esas frases? ¿Era consciente del futuro que le deparaba al grupo? ¿Sigue escuchándolos a día de hoy?

Y lo mismo con otros muchos grupos. ¿Preveía la primera persona que escuchó Guns N' Roses el éxito que iban a tener? ¿Se daba cuenta la primera persona que escuchó Nirvana del trágico futuro que iba a sufrir Kurt? ¿Ha acabado conociendo en persona a Robe la primera persona que escuchó Extremoduro? Y el primero que escuchó AC/DC ¿tenía la más mínima idea de lo que le esperaba al grupo?

Son preguntas que seguramente nunca tendrán respuesta pero ¿por qué no formularlas?

Reflexiones en la ducha, parte uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario