sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós, 2011

Bueeeeeeeeeeeeeeeno se acaba ya el año, Doc. El 2011 un número bastante feo. yo creo.
El 2011 ha sido el año en que yo creo que más he cambiado. Ha sido el año en que he empezado a definir mis gustos, musicales o a la hora de vestir. Mis ideales y mis principios empiezan a asentarse. Ha sido el año en que me he puesto gafitas y el año en que he conocido más gente. Ha sido el año en que he salido de fiesta por primera vez y en el que he ido a mi primer concierto (ayer, más concretamente, ya te contaré) Ha sido el año en que más he querido a alguien y también el que mas he odiado a otros. El año en que he hecho este blog y mi tumblr, todo motivado por la misma persona. Ha habido momentos geniales y ha habido momentos horribles, supongo que como en todos. Apenas quedan tres horas para el fin de este año. Aunque si lo piensas, ya ha pasado en otras zonas del planeta, así que es algo bastante indefinido. Si lo piensas no es más que otro día, otro giro de la Tierra sin distinción ninguna, pero el ser humano se empeña en hacerlo algo marcado. Cosas de la vida.
¿Deseos para el año que viene? Pues amigos, muchos amigos. Salud y que las cosas no empeoren, con eso me sirve. Y que los reyes magos me traigan la heladera famoplay de una vez, que ya es hora.
Se toman doce uvas, según creo, porque en su tiempo había exceso en su cultivo y se empezó así la tradición. Según esa regla de tres ahora deberíamos comer parados (?) (el chiste no es mío)
Bueno, esperemos que el 2012 sea mejor que lo que ha sido el 2011, pero peor que lo que será el 2013. Sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario