jueves, 10 de noviembre de 2011

Primer contacto

Pues mire, que no sé ni por donde empezar...

Supongo que éstas son las primeras palabras que le dirijo así que deberían ser perfectas (primera impresión sólo hay una) pero como en mi perfecto no hay nada, mejor le digo lo que pienso.
Tras mucho meditarlo he decidido que de vez en cuando vendré aquí a contarle todas esas cosas que me pasan por la cabeza, a ver si usted me echa una mano, ¿no? Porque son demasiadas y en mi cabeza no hacen más que revolverse.

Ahora que lo pienso, esto es como el pensadero de Dumbledore (véase mi faceta friki). A ver si consigue el mismo efecto...

También quería decirle que no va a ser fácil, créame. Un día me encontrarás la persona mas feliz del mundo porque he leído un libro maravilloso; otro, la persona más triste porque la he líado una vez más (serán muchas, ya verá); otro, la persona más melancólica porque echo de menos a alguien y otro la más pensativa porque he oído una canción que me ha llegado al corazón.

Seamos sinceros, mis pensamientos están muy pocos días ordenados, así que será usted el que soporte todas mis tonterías, todas mis alegrías y penas, todas mi lágrimas y sonrisas, toda la lija y todo el terciopelo.

Usted será, a partir de ahora, mi oyente, mi confidente, mi psicólogo (sólo que un poco más barato)

Dígame, Doctor, ¿es grave?

2 comentarios:

  1. Te encontré, pequeña Bea. Esta primera entrada es perfecta, simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es usted y que hace en la consulta de mi psicólogo?

    Jajajaja me has encontrado, ahora sé como te sientes :DD

    Que vergüensaa :$ jaja muchas gracias aunque no pensemos lo mismo :P
    A ver si escribes tu algo y puedo dar mi opinión e.e

    ResponderEliminar